Bombones Artesanos Selectos

Descubre nuestra gama de bombones completamente artesanales, elaborados en nuestro taller de chocolate en Valencia por el Maestro Chocolatero Nacho Gómez.

Rubí
Rubí es una pieza delicada y elegante, elaborada a partir de una ganache de chocolate 61% negro infusionada con té de frutos del bosque. Cubierto de una fina capa de Equatoriale Lactee 35%.
Atay
Atay es un bombón muy elegante y fresco, elaborado con una ganache de chocolate infusionado con té moruno y hojas de menta.
Fiji
Al degustar éste bombón te llevará directamente a islas remotas en Fiji, y degustar el sabor de sus cocoteros.
Fiji está elaborado con una fina camisa de chocolate blanco en el exterior y un praliné de coco y almendra en su interior, su final es suave y duradero.
Van Gogh
Una de nuestras creaciones más artísticas y elaborada en honor de "La Noche Estrellada" de Vincent Van Gogh,
Mojito
Si te gusta el mojito te va a encantar este bombón, elaborado con los mismos ingredientes que el mojito cubano, lima, menta y ron cubano, emulsionado con nuestra ganache de chocolate blanco Ivoire 35%.
Océano
Océano es creatividad en estado puro, está relleno de praliné de frutos secos caramelizados, con chispeante Peta Zeta todo bañado con una fina capa de chocolate Ivoire 35%. Saborea sus excitantes sabores mientras el Peta Zeta explota en tu paladar.
Valencia
Una de nuestras más modernas creaciones, en honor a nuestra tierra, éste bombón esta relleno de una ganache de chocolate infusionado con naranjas de la comunidad valenciana.
Dublin
Baileys consiste en una cremosa ganache de chocolate acaramelado, con un sutil toque de licor de Baileys.
Ideal para acompañar ese café que tanto gusta.
Grey
Grey tiene en su interior una deliciosa ganache de chocolate negro con infusión en frío de té Earl Grey cubierto de una fina capa de Extra Bitter 61%.
Una pieza excelente para los amantes del té.
Bali
Bali te traerá toda las propiedades beneficiosas e intensidad de la canela en rama caramelizada, infusionada con una ganache de chocolate Guanajá 70% y cubierto de chocolate Dulcey 32%.
Pirineo
Pirineo esta elaborado con una equilibrada ganache de chocolates con infusión de limón y canela en rama. Toda la esencia de la crema catalana con chocolate.
Gianduja
Delicioso bombón de crema de avellanas caramelizadas con perlas crujientes de Dulcey.
Abinao
Nuestro bombón más intenso, relleno con una ganache de chocolate Abinao 85% y cubierto con una fina capa del mismo. Un bombón perfecto para los amantes del chocolate puro.
Almendra
Nux de Almendra está compuesto en su interior con un praliné de almendra caramelizada con crujiente barquillo bañado en chocolate con leche. Cubierto de una fina capa de Equatoriale Lactee 35%.
Cremoso y crujiente.
Avellana
Nux de Alvellana está compuesto en su interior con un praliné de almendra caramelizada con crujiente barquillo bañado en chocolate con leche. Cubierto de una fina capa de Equatoriale Lactee 35%.
Cremoso y crujiente.
Telli Cherry
Telli Cherry está elaborado en su interior con una ganache negra infusionada con pimienta Tellicherry, procedente del estado de Kerala en la costa Malabar.
Este bombón desprende aromas muy suaves de pimienta, con un profundo sabor a chocolate.
Lima
Lima es nuestra pieza más fresca y cítrica. Elaborada con una ganache de chocolates negro y leche, infusionados con lima natural y trocitos de limón confitados.
Borneo
Borneo es una armoniosa alianza entre los aromas de cacaos finos y toda la fuerza del café arábica, con toques de cardamomo y cubierto en una fina capa de chocolate negro 64%.
Bombai
Bombay posee un maridaje exótico, fresco y reconfortante de especias (cardamomo, anis en grano, clavo, canela en rama y sal), cubierto de una fina capa de chocolate negro al 61%.
Palet D'or
Palet D´Or es un bombón creado para los amantes del chocolate negro. Elaborado con una ganache intensa de chocolate negro y vainilla Bourbon. Te resultara ideal, cremoso e intenso.
Un clásico en bombonería.
Eclipse
Eclipse es nuestro bombón salado, creado a partir de un praliné de almendra y avellana caramelizada, crujientes kikos tostados y sal de Maldon.
Un bombón sorprendente y atrevido.
Trufa Chocolate
Intensa y elegante ganache de chocolates negros, bañada en chocolate Manjari 64% y espolvoreada en polvo de cacao puro.
Una pieza que desbordará exquisitez desde el primer mordisco.
Trufa Tahiti
Ganache intensa de chocolate negro infusionado en frío durante 24 horas con vainas de vainilla de Tahiti. Absorbiendo todo el sabor de la mejor vainilla del Mundo sin perder un gramo de chocolate.
Trufa Frambuesa
Deliciosa trufa elaborada con una ganache cremosa de chocolate negro en su interior con frambuesa natural
Trufa Caramelo
Cremosa y deliciosa con cubierta de chocolate con leche Equatoriale Lactee 35% y rellena de caramelo al punto de sal.
Un contraste dulce salado que volverá locas a tus papilas gustativas.
Trufa Añeja
Elegante ganache de chocolate negro intenso con un toque de Ron Añejo. Cubierta en chocolate Extra Bitter 61% y espolvoreada con polvo de cacao suave.
Trufa Anger
Como dice su nombre utilizamos éste conocido licor triple sec francés elaborado a partir de cascaras de naranjas para darle un punto de sabor a nuestra ya deliciosa ganache de chocolate negro.
Rocas
Crujientes palitos de almendra caramelizada y tostada con trozitos de barquillo bañados en chocolate con leche o chocolate negro.
Músico Leche
Pieza de chocolate con leche con frutos secos caramelizados y frutas deshidratadas.
Músico Negro
Pieza de chocolate negro con frutos secos caramelizados y frutas deshidratadas.
Show More

Ingredientes y alérgenos

En Papúa Chocolates estamos muy concienciados con las diferentes alergias e intolerancias que algunos de nuestros clientes puedan tener. Puedes descargarte nuestro documento .pdf con todos los ingredientes y alérgenos de nuestra colección de bombones y trufas haciendo click aqui.

Rocas

Crujientes palitos de almendra caramelizada y tostada con trozitos de barquillo bañados en chocolate con leche o chocolate negro.