top of page

¡Bienvenidos a Papua chocolates!

¡Hola! Somos Alicia y Nacho. Desde noviembre de 2015 estamos cumpliendo uno de nuestros sueños: tener nuestra propia chocolatería. Un espacio donde compartimos y disfrutamos día a día de la pasión por el oficio. Tras casi cuarenta años de experiencia en el sector, primero trabajando en la multinacional Donut y, posteriormente, especializándonos en pastelería, le llegó el turno al chocolate. En los años noventa empezamos a trabajar con este alimento; para nosotros, el más agradecido, porque siempre te acaba arrancando una sonrisa.

Actualmente, elaboramos más de cuarenta variedades de bombones, tabletas de chocolate y, cómo no, nuestros productos estrella: zapatos de tacón de chocolate personalizados: desde el que está inspirado en un modelo del diseñador de moda español Manolo Blahnik hasta los zapatos inspirados en los trajes de fallera.

Otros de los productos que más ilusión nos hace trabajar son vuestros encargos, que siempre van acompañados de historias. Un modelo clásico de BMW para David, un niño que cumplió tres años y su padre quiso regalárselo porque le encantan los coches. Un zapato para Noelia a cargo de su pareja, que decidió sorprenderla el día de los enamorados. O una clienta que le hacía ilusión mandarle una caja de bombones a su madre, que vive en Japón.

¿Y por qué Papua? Elegimos llamarnos así en honor a la isla Papua Nueva Guinea, situada en Australia, donde hay una pequeña, pero de excelente calidad, producción de cacao. El nombre evoca exotismo, selva, aquellos lugares donde nace el chocolate, nuestro mayor tesoro.

¡Os esperamos!

Entradas recientes
bottom of page