¡Salimos en la TV Japonesa!

Queremos compartir con vosotros una de nuestras experiencias más internacionales, de hecho la más internacional... ¡Papúa Chocolates ha llegado a Japón!.

El pasado mes de Febrero elaboramos 3 clases diferentes de bombones artesanales, para vender en Japón durante la campaña de San Valentín, en la cual el chocolate es el producto estrella.

¿Quieres saber de que sabores eran esos 3 bombones?

El primer bombón era de una ganache de chocolate blanco Ivoire con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Certificado 565 MSNM.

El Segundo bombón estaba relleno de pequeños trocitos de naranja valenciana confitada, con una ganache de chocolate negro Guanaja 70% infusionado 24 horas en frío con piel de naranja valenciana.

Y por último, pero no menos delicioso, un bombón con una ganache de chocolate blanco Ivoire con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Certificado 565 MSNM y una rodajita de oliva liofilizada al punto de sal.

Y no solo fue un exitazo en las tiendas de Japón, donde las cajas de bombones se acabaron antes del 14 de Febrero 😱😍 sino que la televisión japonesa quiso venir a España personalmente y hacernos una entrevista para uno de los programas más famosos de Japón.