© 2019 Papúa Chocolates

Miembro de Cercle V
0

Uno de los dos pilares fundamentales de Papúa Chocolates.

Nuestro Maestro Chocolatero cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, además de ganar premios nacionales e internacionales como “Best Fine Chocolate Shop of Spain  2018”.

Su espíritu innovador y creativo le ha hecho empezar una tendencia en el sector del chocolate artesano de alta calidad en Valencia.

Maestro Chocolatero

NACHO GOMEZ

El segundo pilar fundamental de Papúa Chocolates,  Alicia le da ese toque a las tiendas y sus productos que la diferencian del resto.

Además  de una amplia experiencia en éste sector, Alicia posee el curso nacional de sumillería, con lo cada nueva receta y producto de Papúa Chocolates no sale a la venta sin antes de pasar por sus papilas gustativas y hacer los cambios pertinentes para lograr el equilibrio perfecto.

Decoradora y encargada de boutiques

ALICIA RIBERA

Si alguna vez nos has escrito un email, muy probablemente haya sido él quien te  haya respondido.

Tras pasar 8 años fuera de España, adquiriendo conocimientos, experiencias, y estudiando modelos de negocio, Alberto es una figura muy importante para Papúa Chocolates desde el 2017.

Él se encarga de todas las responsabilidades que una empresa lleva detrás, aunque de vez en cuando se deja ver por las tiendas.

Gestión y Marketing

ALBERTO

Detallista, moderna y exigente, Claudia es nuestra diseñadora Audiovisual. 

Su experiencia como atrecista de rodaje cinematográfico le hace la persona idónea para sacar la mejor cara de nuestros productos. Ella se encarga de la fotografía y videografía, así como nuestra presencia en las redes sociales. Siempre manteniendo a nuestros seguidores a la última de las novedades que van saliendo desde nuestro Taller de Chocolate.

Social Media y Audiovisual

CLAUDIA

Fiel apasionada de la cobertura Valrhona (el chocolate que utilizamos en Papúa para elaborar nuestros productos), Amparo vino a nosotros en el momento oportuno, justo antes de abrir nuestra segunda boutique en la Calle Bachiller. Su dedicación y amabilidad, así como su profesionalidad hará que te adentres en el complejo e interesante mundo del chocolate.

Dependienta de boutique

AMPARO

La mano derecha de nuestro maestro chocolatero en el Taller de Papúa Chocolates.

Apasionada de su trabajo, perfeccionista y con una amplia experiencia en la elaboración de chocolate y el mundo de la repostería. 
Loredana es parte indispensable del equipo de producción, aportando ideas innovadoras a nuestra gama de productos.

Ayudante de producción

LOREDANA

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Nuevo templo del

chocolate en Albors

 

Pese a la sofisticación de sus productos, Papúa Chocolates es una pastelería de barrio, lo sabe y lo lleva a gala.

Los clientes alaban el trato que reciben.

 

—  Name, Title